Kingdom Chevrolet Espanol
Ventas: 773-432-3021
Servicio: 773-432-3001
Partes: 773-432-3004
Cerca

Usado 2005 Nissan Xterra SE en Chicago, IL

Phone 773-432-3021
Phone Ventas
Print Email
  • Usado 2005 Nissan Xterra SE 1
placeholder-image
Ciudad
16
Autopista
22

Sobre la base de estimaciones de la EPA

Play video
Previous Vehicle Photo
Next Vehicle Photo
placeholder-image

VER TODO
1 - 1

Descripción

Gray 2005 Nissan Xterra SE RWD 5-Speed Automatic 4.0L V6 DOHCWe Are Your Chicago, IL New and Certified Pre-owned Nissan Dealership near Berwyn, Burbank, Calumet City, Cicero, Elmhurst, Evanston, Franklin Park, La Grange, Matteson, Melrose Park, Morton Grove, Northbrook, Oak Lawn,...
Mostrar más

Precio del vehículo

Precio
$3,000

Descripción del vehículo

Millaje 119,250
Equipamiento SE
Código RS 90866B
VIN 5N1AN08U85C607567
Color exterior Gray
Color interior
rendimiento de gasolina Ciudad:16 Autopista:22
Puertas 4
Pasajeros
Motor 6 cyl 4l Gasoline
Transmisión 5-Speed Automatic
Tren de potencia RWD

Visualizando

2005 Nissan Xterra SE

Usado 2005 Nissan Xterra SE

Millaje: 119,250

Información adicional del vehículo

  • Características
  • Especificaciones

Características

Características

  • Tecnología
  • Exterior
  • Comodidad
  • Interior
  • Mecánicas
  • Seguridad

Tecnología

Instrumentation

Trip computer
Clock
Gauge tachometer
Warnings and reminders tire fill alert

Audio System

Premium brand Rockford Fosgate
In-Dash CD 6 disc, MP3 Playback
Radio AM/FM

Exterior

Comodidad

Interior

Mecánicas

Seguridad

Especificaciones

Premios

Sin premios

Valoraciones de pruebas de colisión

2005 Nissan Xterra 4-DR

Condutor delantero
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Pasajero delantero
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Pasajero al lado del conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Pasajero asiento trasero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Vuelco tracción en 2 ruedas
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Vuelco tracción en 4 ruedas
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star

Puntuación verde

Puntuación Verde EPA ( L2 ?
Las normas requeridas de la EPA y de California. Los nombres se refieren a las tablas de límites numéricos para los distintos contaminantes del aire permitidos por las normas.
)

Tipo de combustible Gasoline
Puntuación de contaminación del aire ?
La puntuación de contaminación del aire se basa en las normas gubernamentales de emisión que se certificó que el vehículo cumple y refleja las emisiones del tubo de escape del vehículo que contribuyen a la contaminación del aire a nivel local y regional, que crea problemas la bruma y de salud.
6
1
6
10
Puntuación de gases de invernadero ?
Esta puntuación refleja las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de combustibles y otros gases de efecto invernadero.
4
1
4
10
Smartway ?
SmartWay es una designación que ganan aquellos vehículos que tienen una puntuación combinada de contaminación del aire y de efecto invernadero que los colocan en el nivel superior (aproximadamente la parte superior del 20% ) de los vehículos con caraterísticas ambientales. SmartWay Elite se reserva para el mejor de los mejores.
N/A

Testimonios

ASOMBROSO

Rosamaria Tenorio
10-12-2018
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

¡Tuve una experiencia increíble buscando nuestro camión familiar! El servicio al cliente fue impecable! ¡Pude obtener una oferta fabulosa en una nueva camioneta del año! Todo el equipo fue muy acogedor y amable. ¡Aprecié el gran servicio que Anthony dio a mi familia y a mí! ¡Salí con un trato ASOMBROSO que no podría haber llegado a ningún lado! Muy satisfecho con el servicio aquí !! Recomiendo encarecidamente este lugar !!

Me hizo sentir cómodo

Laquierra Briscoe
10-5-2018
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

358/5000 Joe era la bomba. Me hizo sentir cómodo comprando un nuevo Ford Escape 2018, junto con mi madre. Se aseguró de que no me abrumara con nada y lo mantuvo cerca de mi rango de precios. El único inconveniente del lugar en sí es que realmente no hay mucho para elegir, pero afortunadamente Joe me ayudó a encontrar algo. Soy un comprador por primera vez, ¡así que conseguí una gran oferta!

Customer Testimonial

10-1-2018
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Mi esposa y yo tratadas con George McElroy . Era paciente , informativo y positivo . Él sabe que su inventario y estaba dispuesto a trabajar dentro de nuestro presupuesto . Apreciamos su profesionalismo , experiencia y cortesía y con ganas de dar a conocer la gran experiencia que tuvimos en España Chevrolet .

Gracias Dante por tu excelente experiencia como cliente!

Ayanna Howard
10-1-2018
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Tuvo la oportunidad de consultar con Dante. Qué excelente vendedor y gran persona en general. Estaba muy informado y compasivo sobre los vehículos y el negocio en sí. Se tomó su tiempo conmigo y escuchó mis necesidades. No sentí que me obligaran a comprar un automóvil como en otros concesionarios. Quería aprender más sobre el Chevy Impala 2018. Dante se aseguró de que no quedaran preguntas sin respuesta. Me divertí tanto con él que definitivamente volveré a comprarle mi auto favorito. ¡Gracias Dante por tu excelente experiencia como cliente!

Gracias por la gran experiencia !!

kassondra Johnson
9-27-2018
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

¡Hola! Tuve una gran experiencia en este lugar. El nombre de los caballeros era Deandre Washington y fue de gran ayuda. Fue educado, comprensivo, se preocupó por mi bienestar y el de mi hijo, y me dio el mejor consejo que pudo para comprar un automóvil. Él enseñó muchas cosas de las que no era consciente. Ha pasado mucho tiempo desde que me encontré con un joven amable, respetuoso y servicial. Este lugar necesita mas trabajadores como el !! Gracias por la gran experiencia !!

Leer más

Información del concesionario

Contáctenos

Información de contacto


Descargo de responsabilidad

*Se considera que todos los precios y detalles son precisos, pero no garantizamos ni aseguramos dicha exactitud. Los precios que se muestran arriba pueden variar de una región a otra, al igual que los incentivos, y están sujetos a cambios. La información del vehículo se basa en equipos estándar y puede variar de un vehículo a otro. Llame o envíe un correo electrónico para obtener la información completa del vehículo. Todas las especificaciones, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios y pagos no incluyen impuestos, títulos, chapas, cargos financieros, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otros cargos exigidos por la ley, los proveedores de vehículos u organizaciones crediticias.

Basado en las estimaciones de millaje de la EPA para 2005 que reflejan los nuevos métodos de economía de combustible de la EPA comenzados en los modelos del 2008. Utilícese solo para fines de comparación. No compare con modelos de antes del 2008. Su millaje real variará según la manera en que usted maneje y mantenga su vehículo. Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la visualización de datos precisos, es posible que las listas de vehículos de este sitio web no reflejen todos los elementos precisos del vehículo. Los accesorios y colores pueden variar. Todos los listados del inventario están sujetos a venta previa. La foto del vehículo mostrada puede ser solo a modo de ejemplo. Las fotos de vehículos puede que no coincidan con los vehículos exactos. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Visite el concesionario para obtener más detalles.

Aunque se hayan realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. El concesionario se reserva el derecho de hacer correcciones a las descripciones, precios, descuentos e incentivos en cualquier momento. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos, títulos, licencias, cargos de procesamiento o documentación ni cargos de destino aplicables. Todos los vehículos cuentan, además de las opciones instaladas por el concesionario, con los accesorios y ajustes del mercado.